HOLA! Soy Georgia


Cada boda es única y me siento afortunada de poder narrar la historia de un día tan emotivo a través de mis fotografías. Para mí, captar una boda es sentirla desde dentro: todas las emociones que me rodean se tienen que ver reflejadas en cada disparo.
Psicóloga de formación e hija de fotógrafos, mi vida siempre se ha basado en observar y entender a las personas. Y todo ello lo pongo en práctica cuando tengo la cámara conmigo: anticipar lo que sucederá y poder disparar en el momento preciso hacen que la magia suceda.
LA FOTOGRAFÍA DE BODAS ES EL MOTOR DE MI TRABAJO

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Mi filosofía de trabajo es ofrecer lo mejor de mí en todo momento. Retratar una boda es una responsabilidad y me siento honrada de poder captar todo ese amor y traducirlo en fotografías.
El trabajo empieza el día de la boda, pero invierto mucho más tiempo en todo el proceso posterior: para garantizar la absoluta personalización de mi trabajo, escojo y realizo toda la postproducción personalmente.
Cada trabajo se empieza desde cero y con una rigurosidad y atención al detalle diría que casi obsesiva. Soy muy perfeccionista por naturaleza y no dejo nada al azar.

Diseñaré el álbum como si fuera para mí, con todo el cariño del mundo. Y os entregaré un trabajo precioso, emotivo y exclusivo.
Realizo un número limitado de bodas al año para poder entregar una experiencia única a cada una de mis parejas y dedicarme plenamente a ellas. Por ello, si queréis que sea vuestra fotógrafa o queréis más información os recomiendo que me contactéis lo antes posible.
Garantizo mi presencia en todas las bodas contratadas, a pesar de tener un equipo detrás profesional y experimentado.
Vuestra historia es única

Me siento profundamente agradecida a todas las parejas que han pasado por delante de mi cámara y por poder captar tantos momentos tan increíbles que suceden en una boda que engloban tantas emociones.
Uno de mis momentos favoritos en mi trabajo es ver la expresión de los novios al ver su álbum por primera vez: me gusta pensar que mi trabajo emociona y que os transporta a momentos y anécdotas de la boda siempre que lo abrís.
Me encantará crear recuerdos para vosotros.



