BODA

Liz & David

De Londres a Girona

∗  ∗  ∗

Mi trabajo me brinda la suerte de conocer a gente maravillosa y lugares muy especiales. Pero cuando el equipo de Ángela está de por medio todo se multiplica por dos.

Para que las cosas sucedan, es importante rodearse de profesionales con ganas de hacer cosas preciosas, gente que siempre tiene una sonrisa para ti y que cuida los detalles tanto como tu. Esa es Ángela. Esa es Silvia.

Liz&David son de esas parejas que te hacen sentir como en casa. Atentos, amables, alegres, nada más conocernos me hicieron sentir parte de su historia.

La boda se celebró en El Far de Sant Sebastià, y fue emotiva, dulce, con carácter. Fue una ceremonia llena de amor, de esos amores que se respiran en el ambiente y que dicen tanto de ellos sin necesidad palabras.  Y como guinda, el setting de todo ello era precioso, diseñado por Maitemach.

Recuerdo cuando me iba conduciendo hacia casa que tenía una sonrisa en la boca al recordar los highlights de la boda. Tuvo la combinación pefecta de emociones: sonrisas, lloros, discursos de amigos y familiares divertidos pero también sentimentales. Reímos. Lloramos. Volvimos a reír.

Y bailaron, bailaron, bailaron…y no han dejado de bailar…


L  a    b  o  d  a

perfecta

∗  ∗  ∗

 

 

Proveedores con los que me encanta trabajar:

Valtueña Wedding Planners

Maitemach

El Far de Sant Sebastià

COMMENTS

SÍGUEME EN INSTAGRAM
@weddingsbygeorgia